Descentralizado 2018: Municipal definió dónde jugará esta temporada

Descentralizado 2018: Municipal definió dónde jugará esta temporada

La ADFP le comunicó a 'Muni' que el estadio Iván Elías Moreno no cumple con las condiciones para la Primera División.

Deportivo Municipal recibió una mala noticia de cara al Descentralizado 2018. La ADFP le informó al club que el estadio Iván Elías Moreno, donde juega de local en Villa el Salvador, no cumplía con las condiciones necesarias para que participe de la Primera División. El problema es el campo sintético, pues no cumple los requerimientos que exige la FIFA .

Sin embargo, Deportivo Municipal realizará un mantenimiento general a todo el césped artificial en los próximos días para que el estadio Iván Elías Moreno vuelva a pasar por una supervisión y reciba la aprobación de la ADFP. Todo debe quedar listo para el 15 de enero y que la 'Academia' pueda quedar apta para el Descentralizado 2018. 

Cabe recordar que el primer equipo que cambió su sede para el Descentralizado por dicho motivo fue UTC de Cajamarca, que ha decidido no jugar más en el Héroes de San Ramón y lo hará en Trujillo, en el Mansiche. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

05/01/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más