Descentralizado 2017: Este es el primer club peruano que podría ser vendido

Descentralizado 2017: Este es el primer club peruano que podría ser vendido

Directivo de club peruano anuncia que su equipo en los próximos años puede ser vendido.

En estos tiempo se ve muy seguido la venta de clubes a mejores inversionistas. Es el caso del Chelsea de la Premier League, también del Arsenal del fútbol inglés, así como el PSG de La Liga, entre otros. Y claro, el poder del fútbol hoy en día está en México. La mayoría de inversionistas está en el país azteca. Bueno, en el fútbol peruano aún no se da el caso pero muy pronto puede haber novedades. 

PUEDES LEER TAMBIÉN: - Selección peruana: Así fue la evolución de Perú en el ranking FIFA con Ricardo Gareca

Es el caso de la San Martín, que tras pocos años en el campeonato peruano, al parecer sus directivos y dueños analizan seriamente la propuesta de vender el club. Así lo manifestó el gerente deportivo 'santo', Álvaro Barco, en una entrevista con un diario local.

PUEDES LEER TAMBIÉN: - Selección Peruana: el gol de Edison Flores a Uruguay al estilo Supercampeones

"El club está buscando un inversionista o socio estratégico para poder ser repotenciado, pero por el momento no hay nada concreto. Se han comunicado pero solo preguntando, vamos a ver qué se presenta en el camino. No descarto para nada la venta de la San Martín", declaró el directivo de la San Martín, Álvaro Barco, al diario 'Depor'.

PUEDES LEER TAMBIÉN: - Segunda División: Sport Boys está listo para enfrentar a Cultural Santa Rosa

Acto seguido, Barco habló de la lista de posibles compradores del San Martín. "Se han comunicado con nosotros intermediarios de Ecuador, Chile, Argentina y México, pero ninguno directamente. Así como nosotros, creo que todos los clubes deberían considerar la opción de tener un inversionista extranjero que pueda potenciarlos. Para competir en una copa internacional, necesitas presupuestos imposibles de generar por un club peruano", añadió.

LEE ADEMÁS:

#PaoloGuerrero canta 'acabo cao' por sus dos años en Flamengo [VIDEO] - https://t.co/mgT8tsQRnT pic.twitter.com/aqjdG3B735

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de julio de 2017

Comentarios