Descentralizado 2018: ¿cuándo inician pretemporada los equipos limeños?

Descentralizado 2018: ¿cuándo inician pretemporada los equipos limeños?

Los equipos limeños ya tiene fechas definidas para empezar la pretemporada 2018 con fuerza

El Descentralizado 2018 promete ser altamente competitivo y los equipos limeños ya tienen fechas definidas para empezar la pretemporada. La ilusión por empezar una nuevo torneo se renueva y las ganas por salir campeón este año estarán intactas. Aquí repasamos todas las fechas programadas:

Alianza Lima

Los íntimos empezarán los trabajos el viernes 5 de enero en Matute. Allí pasarán los exámenes médicos de rigor y saltarán al campo a entrenar. Luego continuarán con la pretemporada en Chincha, tal y como lo hicieron el año pasado.

Universitario de Deportes

Los cremas inician este miércoles 3 de enero los trabajos en Campo Mar y a doble turno. Los jugadores están citados a primera hora del día y se espera la presencia de Arquímedes Figuera y Alberto Quintero, quienes están próximos a renovar con el club.

Sporting Cristal

Los celestes empiezan la pretemporada el próximo lunes 8 de enero en la sede de La Florida. El técnico Mario Salas contará con todo el plantel a disposición y trabajará a doble turno para sacarle el máximo provecho a sus dirigidos.

Sport Boys

Los rosados soltarán los músculos este jueves 4 de enero. La sede está por definirse, pero se espera contar con la totalidad del plantel. Los extranjeros Luis Tejada y Maximiliano Velasco estarán arribando en los próximos días.

San Martín

El cuadro albo inicia los trabajos el jueves 4 de enero en la sede de Santa Anita. Arrancarán con los exámenes médicos y posteriormente se vestirán de corto para entrenar. El técnico Carlos Bustos tendrá un primer contacto con el plantel.

Municipal

Los ediles tienen pensando arrancar la pretemporada el jueves 11 de enero en sede aún por definir. Este miércoles tendrán una reunión para definir la fecha y el lugar exacta de los trabajos precompetitivos.

Cantolao

El cuadro porteño empezará los trabajos el viernes 12 de enero en lugar todavía por definir. 

Comentarios