​Descentralizado 2018: Anuncian sorteo pese a decisión de la FPF / Foto: twitter

​Descentralizado 2018: Anuncian sorteo pese a decisión de la FPF

Directivo de Sport Huancayo aseguró que este miércoles 10 se sorteará el fixture

Hoy en día la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encuentran enfrentados debido a quién debería organizar el Descentralizado 2018. La solución entre ambas partes parece estar lejana, pero a pesar de ello se anunció que este miércoles se realizaría el sorteo de fixture en las oficinas del primer ente en mención.

ADFP planea sortear fixture

El delegado de Sport Huancayo, Juan Morales, confirmó que la ADFP tiene en mente seguir con todo lo planeado haciendo caso omiso a la FPF. Aseguran contar con el apoyo de todos los clubes del campeonato para seguir con la organización del Descentralizado 2018.

'La FPF nos está diciendo que no puede elegir presidente la ADFP por cuatro años. Es preocupante, el miércoles se hace el sorteo del fixture. Nos hemos ajustado a los temas solicitados por la FPF, nosotros continuamos con el sistema y el sorteo del fixture este miércoles, no nos pueden avasallar así. Los 16 clubes estamos unidos para defender los temas gremiales', dijo a radio Ovación.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Problema entre la ADFP FPF nace por ver quién manejará el tema de la transmisión de partidos para el presente campeonato. Como se recuerda Descentralizado 2017 tuvo tres etapas: Torneo de Verano, Apertura y Clausura, para este 2018 tiene planeado anular el primer torneo pero no está confirmado.

Comentarios