Descentralizado 2017: ¿Qué jugadores tienen opciones de emigrar?

Descentralizado 2017: ¿Qué jugadores tienen opciones de emigrar?

Estos jugadores podrían jugar en el extranjero.

Uno de los objetivos que tiene todo jugador peruano es emigrar al extranjero. Cada año los futbolistas dan todo de sí para tener un gran rendimiento en el Descentralizado y ser observados por equipos del exterior, y así obtener una mejora en su carrera deportiva. Pero, ¿quiénes tienen más posibilidades del salir en este 2017?

Se habla mucho de Aldo Corzo. El lateral derecho tuvo una gran temporada con Deportivo Municipal en 2016 y se consolidó como titular en las Eliminatorias. Se conoció que es seguido por clubes turcos y, si hace una gran Copa Libertadores con Universitario de Deportes, seguro tendrá la oportunidad de salir al extranjero a mitad de año.

Otro que ha tenido un rendimiento notable ha sido Pedro Aquino. El volante fue el mejor jugador de Sporting Cristal en el 2016 y es ya un referente del equipo en la mitad de la cancha. Además, es considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana. Si el jugador sigue jugando así, lo más probable es que tenga muy buenas ofertas del exterior.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán y la emotiva carta del hincha que pide su vuelta [FOTO]

Además, Nilson Loyola es otro que ha tenido una buena temporada. El lateral de Melgar causa mucho daño con su velocidad y también ha jugado con Ricardo Gareca en la selección peruana. Es uno de los nombres a seguir en este 2017.

Muchos jugadores jóvenes tienen la posibilidad de mostrarse con sus equipos en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y en las Eliminatorias con la selección peruana. Si hacen un buen 2017, podrían tener ofertar del extranjero y mejorar su carrera tanto en lo futbolístico, como en lo económico.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios