Descentralizado 2017: ¿Iván Bulos volverá a jugar en el Perú?

Descentralizado 2017: ¿Iván Bulos volverá a jugar en el Perú?

Al parecer, todo estaría listo para el regreso del jugador al fútbol peruano.

El futuro del delantero Iván Bulos, ¿estaría en el Perú este año? Un comunicado emitido por el club O'Higgins dio a conocer que el jugador había obtenido el permiso para poder viajar a ver su futuro en otro país, pues su pase a otro club chileno quedó descartado. 

"O’Higgins informa que el delantero Iván Bulos recibió autorización del club para viajar al extranjero, en virtud de que se encuentra negociando una posibilidad de cerrar un acuerdo con otra institución fuera del país", fue lo que el club chileno publicó a través de su página oficial.

Hace unas semanas atrás, el delantero declaró que su ciclo en Chile ya había terminado y que se sentía muy agradecido con el club por haberle dado la oportunidad de mostrarse, pero su deseo es irse a otro país. Además, Iván Bulos manifestó que había sufrido discriminación por ser peruano, en las calles y en el estadio. 

El club chileno no lo tiene en sus planes para esta temporada, sin embargo, las posibilidades de que el delantero regrese al Perú para vestir la camiseta de algún equipo local, son más grandes. En Bolivia, también vocean al jugador peruano, pero Iván Bulos desea continuidad para tener una oportunidad más en la selección peruana. Uno de los equipos que estuvo pendiente del delantero fue Alianza Lima, ahora que tiene la carta libre, el cuadro 'blanquiazul' optaría por ficharlo para esta temporada, pues al equipo le hace falta un delantero más.

LEE ADEMÁS:

Comentarios