El 11 de diciembre se jugará  el partido de ida de la primera final. El 18 del mismo será la segunda.

Descentralizado 2016: ¿cuándo se jugarán los partidos de vuelta?

El 11 de diciembre se jugará el partido de ida de la primera final. El 18 del mismo será la segunda.

Este miércoles se abrió el telón de los partidos decisivos para definir al campeón del Descentralizado. Deportivo Municipal se enfrentó a Sporting Cristal.Universitario de Deportes recibió en el estadio Nacional a Melgar de Arequipa. 

Sporting Cristal recibe a Deportivo Municipal en el estadio Nacional a partir de las cuatro de la tarde. Los muchachos de Mariano Soso están obligados a ganar si quieren llegar a la final del torneo Descentralizado. Mientras que, Universitario de Deportes tendrá la dura tarea de viajar a Arequipa para enfrentar a Melgar a la una de la tarde en la UNSA 

Tal y como se estipula desde el primer día que inició el Descentralizado, este miércoles se inician las semifinales de los playoffs y el domingo 4 de diciembre se juegan las vueltas. Mientras que el 11 de ese mismo mes se definirá la primera final y el 18 la segunda.

Hay que tener en cuenta que, para estos partidos, los goles de visita tendrán un valor agregado. Una regla que instauró la FIFA la década pasada, fue la de goles de visita. Y es que en las semifinales del Descentralizado importará mucho los goles que puedan hacer los equipos fuera de casa. 

Esto es lo que dicen las Bases del Torneo

“Los cuatro equipos clasificados a los playoffs se enfrentarán en dos llaves, el Primer Puesto vs. el Cuarto Puesto y otra llave que será el Segundo Puesto vs. El Tercer Puesto en dos partidos de ida y vuelta. En caso de igualdad al término del segundo partido, el equipo con mayor cantidad de goles anotados como visitante, clasificará a la Final”.

En caso de empate, los partidos irán directo a la tanda de penales. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios