Melgar, Sporting Cristal, Universitario de Deportes, y Deportivo Municipal son los equipos que luchan por el título nacional.

Descentralizado 2016: así se jugarían las semifinales

Melgar, Sporting Cristal, Universitario de Deportes, y Deportivo Municipal son los equipos que luchan por el título nacional.

Este fin de semana se baja el telón de las liguillas. Las cosas, en ambos extremos de la tabla, ya están definidas. En lo más alto de la clasificación, son cuatro equipos que pelearán por obtener el título del Descentralizado a fin de año.

Melgar de Arequipa, Sporting Cristal, Universitario de Deportes,Deportivo Municipal son los clasificados a las semifinales. El campeón de este año, saldrá de estos cuatro equipos. A falta de una jornada para concluir las liguillas, estas serían las llaves:

Melgar, primero en la tabla de posiciones, enfrentará al Deportivo Municipal, mientras que Sporting Cristal haría lo propio ante Universitario de Deportes. Esto, si las ubicaciones de estos equipos se mantiene de esta manera al finalizar la última fecha.

El cuadro arequipeño llega a las semifinales como el equipo más regular del torneo, teniendo como mayor ventaja la localía en el estadio de la UNSA. Con Juan Reynoso a la cabeza, el Melgar ha mantenido la base del pasado año, y está en busca de su bicampeonato.

Sporting Cristal, por su parte, ha sostenido una temporada irregular. Mariano Soso se ha visto envuelto en críticas debido a las actuaciones del conjunto rimenses que, te puede ganar un partido jugando muy bien, y la siguiente fecha puede caer goleado por el último de la tabla.

Mientras que, Universitario de Deportes, mantiene una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. Hace un mes que el equipo de Roberto Chale no suma de a tres, y esto, preocupa a sus hinchas. Deportivo Municipal llegó a formar un plantel unido, y buscan dar la sorpresa.

En la última fecha, Melgar de Arequipa choca ante Sporting Cristal, Universitario de Deportes recibe a la Universidad San Martín, y Deportivo Municipal viaja al Cusco para medirse ante el Real Garcilaso. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios