Descentralizado 2016: 10 jugadores que aún no fichan por ningún equipo

A continuación te damos a conocer un recuento de algunos jugadores nacionales que se encuentran sin equipo por el momento.

Los clubes del campeonato nacional se encuentran en plena pre temporada y planificando lo que será su participación en el próximo Descentralizado 2016 que comenzará el próximo 6 de febrero. Algunos equipos ya cerraron los fichajes para esta temporada. Sin embargo, otros se encuentran completando plantel y en búsqueda de jugadores libres.

A continuación te damos a conocer un recuento de los jugadores nacionales que se encuentran sin equipo por el momento. Entre los que destacan casos como el de Rainer Torres y Jhon Galliquio, que campeonaron con Melgar, pero no renovaron contrato.

Tras 10 años en Universitario de Deportes, Antonio Gonzales terminó su vínculo con los cremas y suena como posible refuerzo para Ayacucho FC esta temporada. Otro de los casos es el de Wilmer Aguirre, quien terminó su contrato con Cimarrones de México y es jugador libre. El 'Zorro' viene pidiendo una oportunidad a Roberto Mosquera para llegar a Alianza Lima.

Otro de los jugadores que sorprende en la lista es el de Joazhiño Arroé que terminó su vínculo con Sporting Cristal y busca un club que le de la oportunidad de continuar su carrera.Nombres como los de: Piero Alva, Jean Tragodara, Roberto Merino, Walter Vílchez y Malingas Jiménez se suman a la lista que aún continúa. Varios de ellos vienen entrenando con el equipo de la SAFAP bajo las órdenes de Jair Butrón.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios