Foto: Epensa

Descentralizado 2013: Juan Aurich choca hoy con León de Huánuco

El partido comienza a la 1:00 p.m.

Juan Aurich puede sumar seis partidos invictos cuando reciba hoy al León de Huánuco, en Olmos, y con un triunfo podría seguir hundiendo al cuadro crema. Es un encuentro en el que ambos luchan por un cupo a la Copa Sudamericana.

Con la vuelta de Roberto Merino al once del estratega Roberto Mosquera, el Ciclón tratará de seguir en racha positiva se seis partidos sin conocer la derrota desde la llegada de sus nuevo técnico. La dupla Viza-Ovelar será la encargada de marcar bajo el intenso sol de Olmos.

Juan Aurich tiene 46 puntos, mientras la visita cuenta con 48, aunque los cremas solo han tenido un triunfo en los últimos seis partidos. Mientras que los chiclayanos no ha perdido desde la fecha 32.

León herido

Durante la semana se rumoreaba de la salida de José Soto de la dirección técnica del León de Huánuco, aunque el dirigente de la institución huanuqueña Carlos Loncharich ratificó a "Pepe".

En el plano futbolístico, el extremo Javier Arizala es la duda en el once crema, dado que viene de superar una lesión que lo tuvo dos meses fuera de la canchas y quedó resentido tras un choque en el encuentro perdido ante UTC.

Una de las bajas es Víctor Peña, quien fue expulsado en el cotejo anterior. Daniel Otoya estará en lugar de Peñita.

Los precios de las entradas serán 10 soles Oriente y 15 Occidente. Se venderán recién hoy en diversas unidades móviles.

Comentarios