Jales de Vallejo | Epensa

Descentralizado 2013: César Vallejo negocia con Mariño y 'Mudo' Rodríguez

Los 'Poetas' buscan armar un óptimo plantel para la segunda mitad de año.

El gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Jean Ferrari, confirmó que su club negocia con Juan Carlos Mariño del Querétaro FC y está detrás de Alberto Rodríguez, quien se desvinculó del Río Ave de Portugal.

Estamos evaluando los nombres de algunos jugadores. Necesitamos reforzar la parte ofensiva, un enganche y un delantero, lo hemos visto así, el técnico Víctor Rivera también sugirió reforzar la defensa, dijo Ferrari al programa Blanco y Negro.

Con respecto al interés por Mariño, reveló: no es una novedad pensar en él, ya hemos mandado una propuesta, estamos a la espera de la respuesta del jugador y su representante (William Pichling).

Suelto en plaza
Ferrari también habló de la posibilidad de fichar al defensa Alberto Rodríguez.

El Mudo es un jugador interesante, quién no quisiera tenerlo. No lo hemos descartado. Estamos viendo susituación e indagando por el precio de su fichaje, dijo el gerente deportivo.

Esto porque luego de siete temporadas el fútbol portugués, Alberto Rodríguez no seguirá jugando en ese país ya que el Río Ave no le renovará contrato.

Según el diario A Bola, el presidente del Río Ave, Antonio Campos, anunció que el defensa peruano no seguirá en el club, y éste tiene ofertas en Francia, Grecia y Estados Unidos.

Comentarios