Estuvo en Alianza y Cristal, y ahora enciende final con mensaje viral

Estuvo en Alianza y Cristal, y ahora enciende final con mensaje viral

Se vienen dos partidazos entre 'celestes' y 'blanquiazules' para definir al campeón del 2018

24 goles y 16 asistencias, esos son los números de Gabriel Costa este año con la camiseta de Sporting Cristal, club que defiende desde el 2016 y que en pocos días se medirá con Alianza Lima por el título nacional.

'Gabo' lo dijo hace meses

Hace unos meses atrás, el uruguayo nacionalizado peruano grabó un video que ha vuelto a ser recordado y publicado por los hinchas de la 'Gvardia Xtrema'. El material, en la previa de la final con los íntimos, se ha vuelto a hacer viral en las redes sociales por el mensaje que contiene las palabras de Costa.

"El objetivo lo tenemos claro: vamos a salir campeón. Vamos a salir campeón y nos vamos a abrazar todos, siempre con el corazón, en la mano y en la boca", se le escucha decir al 'Gabi', que también supo vestir la camiseta blanquiazul. 

                  

"Y es justamente en estas instancias que las palabras del Gabi Costa nos acelera el corazón. Todos tenemos la obligación de estar en el Nacional este 16. Desde cualquier tribuna una misma voz: fuerza Cristal, todos juntos por la 19", dice la publicación de la 'Gvardia Xtrema'.

El primer duelo entre blanquiazules y celestes está pactado para este 12 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva (Matute). La revancha será el domingo 16 en el Nacional. 

Comentarios