Deportivo Municipal: Zela pone el empate con un cabezazo [VIDEO]

Deportivo Municipal: Zela pone el empate con un cabezazo [VIDEO]

Adrián Zela puso el gol del empate tras un buen gol de cabeza.

Adrían Zela puso el empate para Deportivo Municipal frente al puntero del Torneo AperturaSport Huancayo. Un tiro de esquina fue la oportunidad perfecta para que el defensor central 'edil' aproveche su buen remate de cabeza, una de sus especialidades, y coloque el empate transitorio a los 35 minutos del partido. El primer gol del encuentro lo hizo el delantero Mauricio Montes, exAlianza Lima, a los 25 minutos de la primera mitad. 

MIRA EL GOL DE CABEZA DE ADRIÁN ZELA: 

[PREVIA]

Envalentonado por el empate conseguido en los últimos minutos en cancha de Sporting Cristal (2-2) hace tres días, Deportivo Municipal saldrá a seguir por la senda de los buenos resultados hoy en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador frente a Sport Huancayo, uno de los líderes del Torneo Apertura.

Los ediles de Deportivo Municipal consiguieron gracias a los goles de Diego Mayora obtener un punto en la jornada anterior, pero antes de eso consiguió otro empate (de visita 1-1 ante Juan Aurich) y una victoria (3-1 sobre Alianza Atlético), llegando a los 12 puntos en la tabla y ubicándose en la séptima posición.

La gran oportunidad de ponerse a un solo punto de los punteros la tiene hoy Deportivo Municipal, aunque la tarea no será para nada fácil. Hoy, el técnico Gerardo Ameli pondrá el mismo equipo del pasado miércoles, apelando como ya es de costumbre a la cuota goleadora de Mayora y al buen juego que ha venido mostrando Rafael Guarderas en su nueva posición de creativo. “Conseguimos un buen resultado ante Cristal, pero tenemos que demostrarlo ahora en casa ante Sport Huancayo, debemos de ganar”, comentó el zaguero Adrián Zela, uno de los referentes ediles.

Por su parte, Sport Huancayo ha llegado a la cima del campeonato gracias a los tres triunfos seguidos que ha conseguido. Goleó a mitad de semana en casa 3-0 a Juan Aurich, superó 1-3 a Alianza Atlético en el norte y anteriormente venció como local 1-0 a Universitario, demostrando ser uno de los candidatos para este certamen.

Rolando Chilavert, DT de Sport Huancayo, ha sabido medir el cansancio de sus jugadores y en algunos encuentros ha realizado variantes. Sin embargo, hoy alineará lo mejor de su plantel, con Ever Chávez como principal creador desde la primera línea de volantes y Mauricio Montes como principal referente en ataque.

Comentarios