Deportivo Municipal: Zela: "Confío en que vamos a tener una buena presentación"

Deportivo Municipal: Zela: "Confío en que vamos a tener una buena presentación"

Defensa edil asegura que no han tenido los días suficientes de pretemporada, pero que saldrán con todo ante Independiente del Valle.

Adrián Zela es uno de los referentes en Deportivo Municipal. El defensa, que ya suma su tercera temporada con los ediles, se muestra confiado en hacer un buen papel en la Copa Libertadores. No obstante, reconoce que los días de pretemporada fueron insuficientes para llegar al 100% al partido. 

"La adaptación siempre toma un cierto tiempo; nosotros hemos tratado de que sea lo más rápido posible para el partido del lunes. No hemos tenido los días para prepararnos para un partido de esta naturaleza. Sin embargo, con mucho trabajo, confío en que tanto yo como mis compañeros vamos a tener una buena presentación ante Independiente del Valle", declaró Adrián Zela a GolPerú. 

El defensa también comentó que su presencia en la Copa Libertadores es gracias a todo el trabajo que realizaron el año pasado, una recompensa al sacrificio y unión que tuvo Deportivo Municipal. Adrián Zela dijo que la alegría mayor que le pueden dar a los hinchas de la 'Franja' es debutar con un triunfo y se han mentalizado en ello. 

"El año pasado hemos trabajado durísimo para clasificar a la Libertadores y este año hemos hecho lo mismo para realizar la mejor actuación posible. Queremos darle a la Banda del Basurero un triunfo en Libertadores después de muchos años", señaló la 'Muralla'. 

Adrián Zela no dejó pasar la oportunidad para reafirmar que pese a haberse ido gran parte del plantel, han llegado nuevos refuerzos que darán la talla en el Descentralizado y el torneo continental. Deportivo Municipal, está a puertas de disputar su segunda Copa Libertadores en lo que va de su historia y los jugadores saben perfectamente que luchar hasta el pitazo final es la característica del equipo. 

"Han habido muchos jugadores que estuvieron acá el año pasado que han encontrado otros lugares en el fútbol, algo que es normal. Hay caras nuevas, con gente que tiene mucha hambre de hacer las cosas bien en Municipal porque han visto que se ha peleado cosas importantes los últimos años. Hay una columna vertebral del 2014 que es importante, con algunos futbolistas de Segunda. Sabemos que va a ser un año bastante duro pero nuestra característica es luchar hasta el final y dejar todo por el Muni", concluyó Adrián Zela

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios