Deportivo Municipal y Ayacucho FC empataron 0-0 en Villa El Salvador / Foto: Raúl Chávarri

Deportivo Municipal y Ayacucho FC empataron 0-0 en Villa El Salvador

Deportivo Municipal y Ayacucho FC no se hicieron nada.

La 'Banda del Basurero' llenó las tribunas para presenciar una nueva victoria de su equipo, pero mientras pasaban las ocasiones de peligro la cosa se iba poniendo fea. Y es que a Deportivo Municipal le faltó ese toque distinto para traducir en el marcador su dominio al Ayacucho FC. que en los tramos finales del duelo pudo llevarse la victoria.

Deportivo Municipal inició las acciones con mucho impetú y arrinconaron a su adversario, que dispuso dos líneas de cuatro para detener la subidas de Lescano (izquierda) e Ismódes (derecha), pero eso no alcanzó para tumbar la portería visitante.

El balón no llegaba a Velasco, quien debía retroceder metros para recibir la pelota, pero fue neutralizado. En el complemento, la más clara para los locales fue un remate al poste de Lavandeira. Ni la suerte estuvo con Deportivo Municipal.

Las variantes que ensayó el técnico del Deportivo Municipal, Francisco Melgar, no funcionaron, dejaron espacios, siendo aprovechados por los recién ingresados Archimbaud y Castillo. El volante Prisco tuvo la más clara para la visita, pero la defensa edil pudo salvar su arco. Con esto 'La Academia' terminó dejando dos puntos, dejando preocupación en los hinchas, quienes esperan una reacción del equipo. 

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

20/02/2016

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más