Zela y Velasco sellaron la victoria 'Edil' ante Unión Comercio en Villa El Salvador.

Deportivo Municipal venció 2-0 a Unión Comercio en el Iván Elías Moreno

Zela y Velasco sellaron la victoria 'Edil' ante Unión Comercio en Villa El Salvador.

Deportivo Municipal derrotó por dos goles a cero a Unión Comercio por la onceava fecha de las Liguillas. Los dirigidos por el argentino Marcelo Grioni se pusieron adelante en el marcador gracias a un tanto de Adrián Zela, y luego, sellaron la victoria con un gol de Maximiliano Velasco. 

Resumen del partido 

PREVIA

Deportivo Municipal sale a buscar tres puntos más que le aseguren seguir peleando por el cuarto lugar del acumulado y su participación en el play off. Con la inclemente repartición de puntos en mesa, los ediles han sido los más afectados en la tabla del acumulado. 

Sigue el minuto a minuto

Y es que Deportivo Municipal ahora solo le lleva cuatro puntos de ventaja a Alianza Lima, que en una semana sumó cinco puntos en mesa de los dos clásicos ante la ‘U’. El primero que acabó igualado, por mala inscripción del colombiano Pino y el segundo porque el cotejo no fue suspendido por fuerza mayor. 

Es por eso que Deportivo Municipal saldrá con todo para defender la localía ante Unión Comercio y ganar limpiamente los puntos en la cancha, por la fecha 12 de la liguilla A. 'Muni' seguirá la misma línea del trabajo colectivo entre Sergio Moreno, Pablo Lavandeira y el ‘Maxi’ Velasco, quienes han formado un ataque sólido.

Adrián Zela, zaguero del Deportivo Municipal, descargó su molestia por los puntos ganados en mesa por Alianza Lima. 'Hay dos perspectivas para mirar este asunto, la legal y la deportiva. Legalmente, yo no soy quién para decir si está bien o no que le hayan dado los puntos a Alianza. Pero en lo futbolístico, que es el más importante, no creo que en otros países se den cosas como estas. Nosotros estamos confiados en que ganaremos los play off sin ayuda de nadie, cada quién sabe cómo hace sus cosas', calificó la ‘Momia’ Zela.

Por su parte, la visita luchará por alcanzar un lugar en la Sudamericana y tratará de tumbar la defensa de la ‘Franja’, esperan hacer un partido inteligente aprovechando los puntos débiles de Deportivo Municipal para hacer daño.

Comentarios

Chicas Bocon