Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal: Lavandeira revela su favorito

Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal: Lavandeira revela su favorito

Lavandeira afirma que Sporting Cristal es favoritos para campeonar por su gran inversión, pero que Deportivo Municipal irá por el triunfo.

Pablo Lavandeira, volante de Deportivo Municipal, manifestó que no tienen presiones esta tarde ante Sporting Cristal, ya que su rival es el que realizó un gasto fuerte esta temporada para ser campeón.

“Trabajamos con mucha felicidad, contentos por jugar la semifinal. Estamos con ansiedad y ganas de que ya sea miércoles (hoy). Sabemos que podemos hacer un gran partido y de locales sabemos que más allá de la cantidad de goles que podamos anotar, es importante mantener el cero en el arco”, manifestó el mediocampista de Deportivo Municipal.

“Nosotros vemos muy bien a Sporting Cristal, para mí es el mejor equipo del campeonato, por algo terminó primero. No será nada fácil, pero confiamos muchísimo en nuestro trabajo”, continuó respaldando su posición.

Nada pasará

Por su parte, Armando Alfageme indicó que ante los celestes será un choque de vida o muerte. “Me gusta que nos haya tocado Cristal por el hecho de jugar ambos partidos en Lima. Es duro viajar y jugar en altura, más aún a la 1 p.m., que implica bastante. Con Sporting Cristal nos conocemos bastante, tanto nosotros a ellos como ellos a nosotros”, expresó el ‘Pitbull’.

“Si bien es cierto que el último partido lo perdimos, eso ya quedó en el olvido. Esta es una semifinal, sabemos que esto depende de nosotros mismos y que el gol de visita vale el doble. Estamos con la misma confianza, pues los chicos están contentos por haber logrado el primer objetivo”, sentenció.

Renovación

Pablo Lavandeira está a la espera de la finalización del campeonato local para iniciar la conversaciones con miras a su renovación para la próxima temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios