Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal: Celestes buscarán hacer daño

Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal: Celestes buscarán hacer daño

Soso advierte partido complicado ante Municipal, pero confía en poderío de Sporting Cristal.

Fiel a su estilo, Mariano Soso planifica al detalle el cotejo de esta tarde frente a Deportivo Municipal. El técnico de Sporting Cristal reconoce el poderío edil, pero confía en la capacidad de su escuadra para salir airoso en la primera semifinal.

“Deseamos hacer un buen partido, enfrentamos a un rival con el cual ya hemos competido. Municipal viene trabajado, conoce y tiene claro a lo que juega. Nosotros intentaremos controlar al rival para seguir creciendo en esta etapa tan importante y ganar nuestra serie”, afirmó el técnico de Sporting Cristal.

El DT de Sporting Cristal agregó: “Municipal siempre quiere protagonizar el juego. Nosotros creemos en nuestra capacidad y buscaremos hacerles daño. Municipal es un rival complejo, tiene sus fortalezas, tiene claro lo que pretende y presenta diversos comportamientos a lo largo del partido. Eso exige a preparar un nivel estratégico y jugar el partido con mucha atención. Vamos a encarar lo que viene con confianza y fortaleza, convencidos de cómo Cristal llegó a esta instancia”.

Muestra su pesar

El estratega de Sporting Cristal no ocultó su dolor por la tragedia del equipo Chapecoense, que enlutó al fútbol mundial. “La muerte y la tragedia siempre duelen, sobre todo ahora que se da en el ámbito deportivo. Es un día muy triste, no solo para el mundo deportivo, sino para la humanidad. Desde aquí nos solidarizamos con este dolor tan profundo y le rendimos homenaje a los hermanos caídos”, culminó Soso.

Mala cancha

Mariano Soso criticó el campo sintético del estadio Iván Elías Moreno, donde jugarán hoy. El técnico de Sporting Cristal sabe que es una desventaja competir en ese escenario, pero afronta el choque con inteligencia. “El juego se desnaturaliza en el campo sintético, lo deforma, pero buscamos adaptarnos a eso y trabajamos para jugar bien ahí”, sentenció.

Comentarios

El Bocón en Vivo