Municipal ganó y volteó el partido a Sport Boys en vibrante partido

Municipal ganó y volteó el partido a Sport Boys en vibrante partido

Zela, Cuba y Alfageme lograron la remontada

Un duelo de equipos históricos, pero cuyas participaciones en los últimos años han deslucido su legado en el fútbol peruano, se dará este sábado (8:00 p.m.) en el estadio Miguel Grau en el Deportivo Municipal vs. Sport Boys.

Municipal recibe a Sport Boys por la séptima fecha del Torneo de Verano. Aunque las estadísticas de los últimos cinco partidos entre ambos equipos es ampliamente favorable a los porteños (4 victorias y 1 empate), los dirigidos por Víctor Rivera afrontan el partido con la urgencia de ganar y empezar a salir de esa zona incómoda, como la ha catalogado Adrián Zela, defensor edil.

A respetar su casa

En la concentración rosada, los jugadores saben que, si bien el fixture señala que son visitantes, ellos jugarán en su casa y sacarán provecho del apoyo con el que contarán. Además, el plantel de Sport Boys está físicamente completo, por lo que el técnico Hernández puede disponer de todos los jugadores para el duelo de hoy. Montaño y Arroé, quienes no arrancaron ante Cantolao, podrían entrar por Torres y el veterano Sheput.

Posibles alineaciones

Deportivo Municipal: C. Cáceda, R. Cuba, A. Zela, A. Salazar, A. Ampuero, A. Alfageme, C. Flores, I. Regalado, P. Larrauri, J. Manzaneda y J. Fernández.

Sport Boys: F. Martinuzzi, M. Tejada, A. Reátegui, C. Neyra, N. Quina, E. Ciucci, J. Arroé, C. Seminario, J. Montaño, M. Velasco y L. Tejada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios