Municipal venció 1-4 a la San Martín por el Torneo Clausura

Municipal venció 1-4 a la San Martín por el Torneo Clausura

Deportivo Municipal buscará seguir luchando por el Torneo Clausura.

La decisión de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), que indicó que se debe jugar el partido de la fecha 5 ante Universitario de Deportes, ha sido tomada en Deportivo Municipal como un triunfo, debido a que en primera instancia, la ADFP había manifestado lo contrario.

Con esa motivación al tope, sabiendo que de ganarle a la U el próximo 22 o 23 de noviembre y sumando triunfos en otros partidos, Deportivo Municipal saldrá a vencer en el Estadio Alberto Gallardo a la Universidad San Martín, que querrá quemarle la película a los ediles.

Deportivo Municipal viene de dos partidos no tan buenos. Perdió el fin de semana pasado 3-0 cuando visitó a Sport Huancayo y pese a que venció el martes 1-0 a Comerciantes Unidos, no jugó tan bien y sufrió mucho para llevare los tres puntos, los cuales los consiguió con un autogol.

Para el encuentro, el técnico de Deportivo Municipal, Gerardo Ameli, tendrá la única baja de Pier Larrauri, quien será reemplazado por el ya recuperado Pablo Lavandeira. Además, el DT argentino está feliz por la vuelta de Erick Delgado, quien por fin ya está al 100% luego de superar una lesión.

Por su parte, el rival de turno es la San Martín, que luego de un inicio nefasto en el Clausura, ya ha podido sumar dos triunfos y viene de empatar sin goles frente a Juan Aurich. Los santos tienen que pensar en sumar todo lo que puedan para poder salvarse totalmente del descenso, pues todavía están algo complicados.

LEE ADEMÁS:

Comentarios