Deportivo Municipal vs Alianza Lima en vivo por el Torneo Clausura / Foto: grupo epensa

Deportivo Municipal 1-1 Alianza Lima EN VIVO por el Torneo Clausura

FINAL. Gonzales-Vigil (22'); Aparicio (46')

Alianza Lima visitará esta tarde a Deportivo Municipal en busca de un triunfo que lo acerque a la próxima Copa Sudamericana, y cobrarse la revancha del partido del Apertura en el que igualaron 0-0, resultado que sacó a los íntimos de la lucha por el título de ese torneo. Deportivo Municipal vs Alianza Lima en vivo será transmitido por CMD en vivo desde las 3:00 pm.

- Escribe: Rafael Saaz

El conjunto íntimo llega a este encuentro luego de empatar 1-1 en la jornada anterior ante Universitario. Francisco Pizarro, técnico de los aliancistas, realizará cuatro variantes con respecto al clásico, para conseguir el triunfo hoy en el Iván Elías Moreno.  Deportivo Municipal vs Alianza Lima en vivo será transmitido por CMD en vivo desde las 3:00 pm.

La ausencia más saltante en el cuadro victoriano será la Pablo Míguez, titular habitual, quien será sustituido Josimar Atoche, respectivamente y la novedad será la inclusión de Víctor Peña en el once titular.  Deportivo Municipal vs Alianza Lima en vivo será transmitido por CMD en vivo desde las 3:00 pm.

QUIERE ASEGURAR

De otro lado, Deportivo Municipal desea asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.Sextos en el acumulado, los ediles buscarán la victoria en su último partido del Clausura, para no sufrir y jugar un torneo internacional después de 33 años. Municipal, que igualó sin goles con Melgar en Arequipa en la fecha anterior, intentará despedirse con un triunfo de la gente de Villa El Salvador.

El técnico edil Francisco Melgar solo realizará un cambio: Aldo Olcese, quien jugará su último partido en Primera División, ingresará por el suspendido Luis García.  Deportivo Municipal vs Alianza Lima en vivo será transmitido por CMD en vivo desde las 3:00 pm.

MINUTO A MINUTO

FORMACIONES

ASÍ LLEGAN

Cantante le pidió a Ronda Rousey que no le "patee el trasero", pero...

Posted by Diario El Bocón on sábado, 21 de noviembre de 2015

Comentarios