Deportivo Municipal vs. Alianza Lima EN VIVO ONLINE por el Clausura / Foto: twitter

Alianza Lima cayó 1-0 ante Municipal y se complica en el Torneo Clausura

Pier Larrauri le dio la victoria a la 'Academia' en el Nacional

Una victoria fundamental para Deportivo Municipal y una derrota que complica a Alianza Lima tanto en el Clausura como en el acumulado. Pier Larrauri le dio los 3 puntos al equipo del 'Chino' Rivera, pues a los 57' un remate de Manzaneda le rosó y desvió el balón, que ingresó a la portería de Leao Butrón.

Con esta victoria, Deportivo Municipal ha alcanzado los 11 puntos en el Torneo Clausura, quedando a 5 del líder Melgar, mientras que en el acumulado ha quedado solo un punto por debajo de Alianza Lima, que tiene la tercer ubicación detrás de Sporting Cristal y Melgar. 

Minuto a Minuto

90+4' ¡FINAL! Deportivo Municipal derrotó 1 a 0 a Alianza Lima con gol de Pier Larrauri

57' ¡GOOOOOOL DE MUNICIPAL! Pier Larrauri rosa el remate de Manzaneda y marca el primero. 

45' ¡Inicia la segunda etapa!

45+1'  ¡Final del primer tiempo!

33' ¡Al palo! Maximiliano Lemos estrelló su remate al travesaño. Se salva Municipal. 

9' Casi abre el marcador Pier Larrauri. El volante mandó el balón al parante tras un potente tiro libre

1' ¡Empezó el partido!

PREVIA

Deportivo Municipal vs. Alianza Lima jugarán desde las 3:30 pm su partido pendiente por la fecha 5 del Torneo Clausura en el estadio Nacional, será una transmisión EN DIRECTO | ONLINE | vía GolPerú y el minuto a minuto lo podrás seguir en el elbocon.pe

Vencer para soñar

Como en muy pocas ocasiones, el técnico Pablo Bengoechea podrá contar con todas sus armas para intentar asegurar el triunfo y, de esa manera, seguir peleando en los primeros lugares del tercer torneo del año. Para ello, el ‘Profesor’ de Alianza Lima pondrá lo mejor en el campo del Estadio Nacional, donde las arremetidas de Quevedo y Hohberg estarán a la orden del día y librarán batallas contra Salazar y Ampuero, quienes son los marcadores de esos lados.

La defensa de Alianza Lima estará resguardada por Riojas y Godoy, que han formado una buena dupla. Y en la mitad del campo, Cruzado se encargará de elaborar junto a Lemos, mientras Costa hará el trabajo sucio.

Por su parte, en Deportivo Municipal tampoco se guardarán nada. Los del ‘Chino’ Rivera se han sumergido en el mar de la irregularidad al sumar cuatro partidos sin poder obtener los tres puntos. Sin embargo, el comando técnico y el grupo de jugadores están confiados en retomar el idilio con el triunfo.

Adrián Zela sigue sentido y estará ausente una fecha más, pero el ‘todoterreno’ Armando Alfageme volverá después de cumplir una fecha de suspensión. Deportivo Municipal tiene la chance de levantarse o seguir cayendo.

Comentarios