Deportivo Municipal: Víctor 'Chino' Rivera asumió el cargo de DT

Deportivo Municipal: Víctor 'Chino' Rivera asumió el cargo de DT

La franja ya tiene nuevo técnico para el 2018.

Esta mañana, Deportivo Municipal presentó a la cabeza que dirigirá todo el 2018 al equipo. Víctor el 'Chino' Rivera asumió el cargo de Director Técnico para la próxima temporada y regresa luego de 14 años a la 'Academia'.

Hoy al mediodía el club presentará al 'Chino' junto con su comando técnico en la sede institucional del club. Este año, el entrenador nacional no estuvo bajo la dirección de ningún equipo y ahora se sumergirá en una nueva aventura. Una complicada andanza que se vivirá el próximo año debido a lo que pelearán durante el Descentralizado 2018.

El 'Chino' aseguró que evaluarán minuciosamente a los jugadores para reforzar de la mejor manera el plantel ya que el próximo año, el único objetivo para Deportivo Municipal es salir campeón y pelear la Copa Libertadores 2018.

 Deportivo Municipal quedó sin entrenador a falta de dos partidos para culminar el Torneo Clausura 2017, pues Gerardo Ameli tomó la decisión de renunciar a su cargo como estratega edil por problemas que se suscitaron con la barra de la franja.

Comentarios