Deportivo Municipal y sus refuerzos de lujo para ganar el Clausura

Deportivo Municipal y sus refuerzos de lujo para ganar el Clausura

El cuadro edil presentará este martes a su primer refuerzo, pero llegarán, por lo menos, dos más

Dos delanteros (casi de las mismas características de José Carlos Fernández) y un defensa. Esos serían los refuerzos (no se descarta que hayan más) de Deportivo Municipal con miras al Torneo Clausura.

El club edil anunció para este martes una conferencia de prensa para anunciar a un solo fichaje, que no será otro que Iván Bulos, delantero que volverá a vestir la franja edil (lo hizo en el 2015) luego de su estadía en Chile y Portugal. El seleccionado estará ligado a Municipal por año y medio. 

No obstante, el cuadro que dirige Víctor Rivera también tiene pensado 'repatriar' a otro peruano que estuvo jugando en el extranjero: se trata del joven defensa Marco Saravia (Sub 20), quien en diciembre de 2017 fue transferido de Deportivo Municipal al Gremio de Porto Alegre. Ahora, con roce internacional a cuestas, regresará a aportar lo suyo al elenco 'basurero'. 

Otro atacante que sudará la camiseta de los ediles sería el ecuatoriano José Miguel Andrade, quien  ya sabe lo que es jugar en el fútbol peruano luego de su paso por Cienciano y Sport Rosario, clubes en donde, hay que decirlo, no marcó la diferencia. Viene de formar parte del América de Quito, escuadra que actúa en la segunda división de su país y en donde marcó un solo tanto. 

                          

Comentarios