Deportivo Municipal tiene en la mira a José Carlos Fernández / Foto: grupo epensa

Deportivo Municipal tiene en la mira a José Carlos Fernández

Deportivo Municipal tiene en la José Carlos Fernández.

Ya es de temer. Si con los jales de Juan Carlos Lescano, Renato Zapata, Jersson Vásquez, Aldo Corzo, Maximiliano Velasco, Pablo Lavandeira, Joseph Juárez y Carlo Urquiaga, la afición considera que Deportivo Municipal empezó a armarse bien para el 2016, el presidente del club mete miedo al asegurar que todavía faltan cuatro o cinco jales más de nivel.

- Escribe: Renzo Dulanto

'Nos estamos reforzando en puestos claves como en los laterales, porque según el esquema táctico de Francisco Melgar, esa posición es importante. Queremos un Deportivo Municipal que proponga con un buen enganche como Lavandeira, que juegue bien por las bandas con Corzo y Jersson Vásquez, y tenemos un delantero de nivel como Velasco, que reemplazará a Iván Bulos', señaló Óscar Vega, presidente de Deportivo Municipal, a EL BOCÓN.

FALTA EL '9'

El mandamás del Deportivo Municipal reconoció también las posiciones en las que falta reforzar al equipo. “Queremos cerrar con un ‘9’ más, dos defensas centrales y por ahí ver uno o dos jugadores más. En total, vemos la posibildad de que vengan cuatro o cinco jales más”, añadió.

Precisamente, sobre el delantero que quiere Municipal, fuentes cercanas a EL BOCÓN confirmaron que ‘Muni’ ya inició conversaciones con José Carlos Fernández, delantero de César Vallejo, que no ha tenido continuidad en el año. ‘Zlatan’ quiere tener minutos y estar en un equipo de nivel, en donde pueda ser titular y jugar torneos internacionales.

Por otro lado, Erick Delgado aún no ha firmado su renovación con Deportivo Municipal. Sobre la situación del ‘Loco’, Óscar Vega aseguró que confía en llegar a un acuerdo económico. 'En el transcurso de la semana debemos reunirnos para llegar a un acuerdo. Tiene ganas de quedarse, así que lo más probable es que siga', dijo el titular del equipo de la comuna.

CJ-ADFP castigó a #UniversitariodeDeportes con 12 puntos menos y los cremas perderán cupo a la #CopaSudamericana

Posted by Diario El Bocón on lunes, 14 de diciembre de 2015

Comentarios