Deportivo Municipal y Sport Boys jugarán doblete en el estadio Nacional

Deportivo Municipal y Sport Boys jugarán doblete en el estadio Nacional

El coloso de José Díaz será testigo de un nuevo doblete de partidos este sábado

Como en los viejos tiempos, el estadio Nacional vivirá un nuevo doblete de encuentros en la última fecha del Torneo Apertura, esta vez Sport BoysUnión Comercio jugarán a las 5:45 pm, mientras que a las 8:00 pm, Deportivo Municipal Sport Huancayo cerrarán con broche de oro la jornada sabatina. 

¿Volverán los dobletes para el Clausura?

Pues lamentablemente no, este doblete solo se verá este sábado en la última fecha del torneo debido a que los equipos locales (Sport Boys y Deportivo Municipal) utilizan el estadio Miguel Grau como escenario principal para sus encuentros en Lima. Sin embargo, esta vez, el recinto del Callao está siendo utilizado por el municipio de la provincia para el concierto que se realizará a fin de mes.

Sucede lo mismo con el conjunto 'edil', quienes recibirán a Sport Huancayo, también en el estadio Nacional. El equipo de la 'Acadé' dejó de utilizar el estadio de Villa el Salvador porque este tenía que cambiar la cancha artificial por grass natural. Durante el 2018, 'Muni' viene siendo local en el Callao y solo por esta vez se trasladará al Nacional por los armados de escenario que se están haciendo en el Miguel Grau.

Este sábado 25 de agosto, a partir de las 5:45 de la tarde se jugará el partido entre Sport Boys y Unión Comercio y a las 8 de la noche, Deportivo Municipal se enfrenta a Sport Huancayo por la última fecha de Apertura

TAMBIÉN LEE

Comentarios
EN VIVO: Universitario pierde 1-2 con San Martín por el Clausura

Descentralizado

22/08/2018

Universitario 1-2 San Martín EN VIVO

MINUTO A MINUTO55' ¡GOOOL DE LA SAN MARTÍN! Gary Correa pone el segundo tras mala salida de FernándezCOMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPOTERMINÓ EL PRIMER TIEMPO47' ¡GOOOL DE SAN MARTÍN! Jefferson Portales coloca la paridad de cabezaVIDEO: ...Leer más