Deportivo Municipal: ¿Seguirá Erick Delgado en el 2017?

Deportivo Municipal: ¿Seguirá Erick Delgado en el 2017?

¿Deportivo Municipal piensa en renovarle a Erick Delgado? Entérate aquí.

El buen año de Deportivo Municipal se realizó por el buen armado del equipo que se hizo a inicios de año y el hecho de tener a hombres de experienca en la zona posterior del plantel. Erick Delgado es quien le aportó esa dosis de sabiduría a la última línea del equipo edil y eso lo saben muy bien los directivos de Municipal, que esperan cerrar la renovación con el ‘Loco’ antes que finalicen los play-off.

Como se sabe, antes que acabe el año habrá elecciones presidenciales en el club y la actual directiva de Deportivo Municipal, comandada por Oscar Vega, desea dejar un 80% del plantel ya armado. Es por eso que como prioridad tienen conversar con Erick Delgado para que pueda aceptar una pequeña mejora del contrato que ya tiene.

Sin embargo, hay jugadores que prácticamente se ha definido que no seguirán el próximo año en Deportivo Municipal. Ellos son Hairo Camacho, Jersson Vásquez, Marcos Delgado y Lucas Simón.

Por otro lado, se conoció que en las oficinas de Deportivo Municipal ya se empiezan a hablar de nombres para reforzar el plantel. Uno de los que suena en tienda edil es el de Alejandro Hohberg, que pese a descender, tuvo un año aceptable con la Universidad César Vallejo. De este equipo también hablarían con Hansell Riojas y Víctor Rossel.

Además, el plantel de Deportivo Municipal entrenará hoy en Villa El Salvador, quedar concentrado para viajar a Cusco y jugar mañana ante Real Garcilaso por la última fecha. Marcelo Grioni utilizaría básicamente a un equipo suplente:J. Aliaga; H. Salazar, M. Ugaz, M. Delgado, J. Vásquez; J. Juárez, P. Alva, J. Guidino, J. Núñez; J. Gonzales-Vigil y M. Sawa.


LEE ADEMÁS:

Comentarios