Deportivo Municipal se desestabiliza por malos resultados / Foto: Twitter

Deportivo Municipal: Jugadores preocupados por malos resultados

Pedro Gutiérrez señaló que plantel edil está intranquilo

No ocultan su preocupación. Ser el colero del Grupo B del Torneo de Verano ha prendido las alarmas en tienda edil, y más aún que se esperaban conseguir mejores resultados que el año pasado. Uno de los más intranquilos con esta mala racha de Deportivo Municipal es el volante Pedro Gutiérrez, quien señaló que están pasando por un situación atípica.

Piensa en lo que viene

'La gente está preocupada por lo que nos está pasando. Esto es algo atípico, pero el grupo es fuerte mentalmente y sabemos que nos vamos a reponer', indicó.

Uno de los grandes motivos por el cual están en los últimos lugares se debe a que la escuadra de la comuna no viene jugando bien, y así lo reconoció el propio Pedro Gutiérrez, quien aseguró que uno de los grandes errores que tienen es no saber manejar bien los encuentros, como lo sucedido en la última fecha ante Sport Huancayo, club que les volteó el marcador de 2-1 a 2-3.

'Creo que no venimos jugando bien, tenemos que mejorar, concretar las situaciones que se nos presenten y manejar mejor los partidos, porque creo que no lo estamos haciendo bien', expresó.

Comentarios