Deportivo Municipal se alista para la 'Tarde de la Pasión Edil'

Deportivo Municipal se alista para la 'Tarde de la Pasión Edil'

Ediles jugarán mañana un amistoso ante Boys en el Miguel Grau

Y el día llegó. Deportivo Municipal se presenta mañana ante sus seguidores, desde las 2:00 p.m., en el estadio Miguel Grau del Callao en la ‘Tarde de la Pasión Edil’, en la que se medirá contra Sport Boys. Los ediles tienen preparada una gran fiesta en la que su invitado especial es su hinchada, la que los acompañará a lo largo del campeonato local y la Copa Sudamericana.

Para Álvaro Ampuero, la 'Tarde de la Pasión Edil' será un día especial, pues no solo volverá a estar junto a la hinchada edil también entiende que es un último examen antes de arrancar el campeonato local. “La presentación fuera de que es un bonito día para reencontrarnos con los hinchas de Deportivo Municipal, para jugar un partido con gente, es también un partido de preparación, el último que tendremos antes de la primera fecha tan complicada que nos toca en Arequipa. Esperemos que sea un lindo día, que la gente disfrute y sobretodo para nosotros quedar listos para el debut”, indicó el defensa de Deportivo Municipal. 

La espera terminó

Encabezados por Víctor Rivera, Deportivo Municipal exhibirá su plantel versión 2019 y a sus refuerzos, siendo el más esperado el de Egidio Arévalo Ríos. El uruguayo, campeón de América y semifinalista de un mundial con su selección, es sin lugar a duda uno de los atractivos que se verá esta tarde en la presentación oficial de la Franja. Los ediles están de fiesta e invitan a todos los hinchas a soñar juntos con su primera estrella. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios