Deportivo Municipal: Santiago Rebagliati sueña con la Copa Libertadores

Deportivo Municipal: Santiago Rebagliati sueña con la Copa Libertadores

El delantero del Deportivo Municipal, Santiago Rebagliati de 20 años, sueña con hacer un gran papel con el equipo en la Copa Libertadores.

A sus cortos 20 años, el nuevo delantero de la ‘Academia’, Santiago Rebagliati, se encuentra listo para enfrentar un gran reto en su carrera como futbolista: la Copa Libertadores y el torneo Descentralizado.

El juvenil proviene de Sporting Cristal y llega al Deportivo Municipal a préstamo por todo este 2017.

El delantero, quien realiza los trabajos de preparación con el equipo de la franja en el Club Hebraica de La Molina, manifestó encontrarse dispuesto a darse íntegro por Deportivo Municipal.

“Llego listo para dar todo. Estoy comprometido con el equipo, con el grupo y voy a dar lo mejor de mí. La verdad es que se ha armado un gran plantel, muchos buenos jugadores, tengo la suerte de conocer a varios y va a ser una linda competencia. Será un gran aprendizaje para mí sacar un poco de cada uno como persona y como futbolista. Estoy aquí para aprender, mejorar y estar listo”, precisó el delantero.

El sueño de toda la vida

Además, habló sobre el gran reto que afrontará en menos de 20 días. El partido ante Independiente del Valle por la primera ronda de clasificación de la Conmebol Libertadores será el primer objetivo en su carrera como futbolista, pues luchará para ser titular y clasificar a la siguiente fase.

“Para mí, la Libertadores es un sueño de toda la vida, por eso hay que pelear por ella y dejarlo todo. La verdad es que la clave del grupo es la unión y la familia, y este año será igual. El profe (Marcelo Grioni) nos ha manifestado desde el principio eso y debemos mantenerla. Debemos estar unidos desde el principio y eso nos va a llevar a grandes cosas. El objetivo siempre tiene que ser el título para Municipal”, finalizó Rebagliati, quien anhela ganarse un lugar en el equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios