El lateral espera con ansias su debut con la camiseta del Deportivo Municipal.

Deportivo Municipal: Rodrigo Cuba listo para debutar

El lateral espera con ansias su debut con la camiseta del Deportivo Municipal.

Luego del mal rato vivido, el jugador del Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba, se encuentra con todas las ganas de jugar su primer partido con el Deportivo Municipal del año. El lateral confesó haberse sentido mal por no haber jugado, sin embargo, aseguró que ahora, el grupo se siente fuerte y bastante comprometido.

"Me sentí mal no jugar esos compromisos porque el equipo estaba concientizado en seguir avanzando, pese al rival y, sobre todo, por la manera cómo quedó eliminado. Pero, eso ha fortalecido al grupo y llegamos muy fuertes para el partido en Sicuani", sostuvo Rodrigo Cuba para su web oficial.

El 'Gato' Cuba tiene los objetivos claros para este 2017. "Tengo la meta de salir campeón con el Deportivo Municipal. El año pasado lo demostró y esta temporada el equipo está con hambre de llegar a la gloria", agregó.

El defensor sólo tiene en mente jugar y demostrar por qué confiaron en él. Los problemas familiares no lo han afectado, sino todo lo contrario y está decidido a empezar bien el año. "Estoy más motivado que nunca y con la idea de seguir cumpliendo mis objetivos. Estoy mentalmente muy concentrado en lo mío, en jugar bien y servir lo mejor al equipo. Lo que no te mata, te fortalece, y asi estoy. Solo hablaré de futbol y nada más", sentenció.

La 'Academia' concentra todas sus energías en el Descentralizado tras su eliminación en la Copa en primera fase. Los ediles pretenden superar el cuarto lugar del año pasado. Juegan el domingo ante Real Garcilaso por la primera fecha del Torneo de Verano. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

04/02/2017

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más