Deportivo Municipal: Rafael Guarderas luchará por ser titular

Deportivo Municipal: Rafael Guarderas luchará por ser titular

El volante del Deportivo Municipal, Rafael Guarderas, podría ser la dupla junto a Armando Alfageme en el mediocampo. Por ello, 'Rafa' irá en busca del titularato.

El volante Rafael Guarderas transmitió mucho entusiasmo en los entrenamientos de pretemporada del Deportivo Municipal. El futbolista nacional aseguró que luchará por un puesto en el once titular. “Llego a ‘Muni’ con la idea de poder ganarme un puesto en el equipo y consolidarme futbolísticamente. Será mi primera experiencia el jugar la Copa Libertadores y, sin duda, me motiva mucho poder defender la camiseta a nivel internacional, pero hay que ir paso a paso, sin desesperarnos”, dijo.

Siguen los entrenamientos

Los muchachos del Deportivo Municipal finalizaron su segundo día de trabajo en el club Hebraica de La Molina. El entrenamiento inició a las 7 de la mañana y trabajaron con el preparador físico Jorge Castañeira. Comenzaron con trotes y luego trabajos con balón.

La Conmebol Libertadores se acerca y el Deportivo Municipal debe repotencializar el trabajo con sus jugadores. Por ello es que por órdenes del entrenador, Marcelo Grioni, el equipo entrenará en Chosica, en doble y triple turno en los 15 días que estarán en el Club El Bosque. Además, el técnico de la 'franja' manifestó que se siente contento de empezar una temporada más con el equipo. “Estoy contento con el equipo. La Libertadores está a la vuelta de la esquina, pero espero clasificar a la siguiente fase”, afirmó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios