Deportivo Municipal presentará reclamo contra Melgar por agresión

Deportivo Municipal presentará reclamo contra Melgar por agresión

Deportivo Municipal y Melgar empataron en Arequipa 1 a 1

El partido entre Deportivo MunicipalMelgar dejó un suceso al término del partido que la gente arequipeña podría lamentar. Al finalizar el encuentro, Eduardo Rabanal, jugador de Deportivo Municipal, fue agredido con un cabezazo por parte del asistente técnico de Juan Reynoso, Ricardo Ortega. Ante tal situación, el conjunto 'edil' ha decidido tomar medidas legales contra Melgar, además, parte del plantel y el comando técnico de 'Muni' recibieron botellazos desde las gradas del estadio Mariano Melgar

TAMBIÉN PUEDES LEER: Campeón del Apertura se define en la fecha final

Deportivo Municipal lanzó un comunicado a través de sus redes sociales que contiene cuatro puntos por los que el cuadro 'edil' estaría haciendo el debido reclamo ante Melgar:

1.) Rechazamos la cobarde agresión en contra de nuestro jugador Eduardo Rabanal por parte de un integrante del cuerpo técnico del FBC Melgar, quien le propinó un cabezazo, un acto reprochable para un profesional del fútbol.

2.) Nuestro club lamenta este tipo de hechos y realizará las denuncias e iniciará las acciones legales que correspondan.

3.) El Club Deportivo Municipal rechaza también las expresiones discriminatorias, insultos y el lanzamientos de objetos en contra de nuestra delegación, realizadas por parte del público asistente.

4.) Instamos a las autoridades del fútbol a sancionar severamente estos hechos que dañan todos los esfuerzos que venimos llevando adelante para alejar la violencia del fútbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima y UTC pelean el Apertura con estos números

En los próximos días deberán resolver este caso que podría traer como primera sanción una suspensión del estadio Mariano Melgar debido al mal comportamiento de los hinchas en el partido contra Deportivo Municipal por el Torneo Apertura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios