Deportivo Municipal: ¿Por qué Erick Delgado todavía no renueva?

Deportivo Municipal: ¿Por qué Erick Delgado todavía no renueva?

El Bocón te explica lo que pasa entre Deportivo Municipal y Erick Delgado.

Si hay una persona que con sus actuaciones más que con palabras puede resumir el buen trabajo que le significó a Deportivo Municipal llegar a instancias finales en este 2016, ese es Erick Delgado. El golero se ha convertido en el hombre más importante del plantel edil, siendo el caudillo, capitán y figura de ‘Muni’.

La relación ha sido bonita entre Deportivo Municipal y Erick Delgado desde que estampó su firma en enero del 2015, pero la continuidad en esa relación no está totalmente asegurada.

Resulta que Erick Delgado y la dirigencia de Deportivo Municipal ya conversaron para firmar de una vez una renovación de contrato, aunque el portero, como toda persona, ha pedido un aumento para poder renovar, teniendo en cuenta que habrá un aliciente económico por jugar la Copa Libertadores 2017.

Sin embargo, todavía no se ha llegado a un acuerdo. Erick Delgado ya le presentó su propuesta a la directiva edil y ahora solo falta que Deportivo Municipal la acepte para que sea jugador de la ‘Academia’ por uno o dos años más. Delgado está cómodo en ‘Muni’ y espera que esta situación se resuelva de una vez, ya que bajo la manga tiene la opción de otros equipos.

EL BOCÓN conoció que Juan Aurich lo querría de vuelta a Erick Delgado, ya que en el 2016, el equipo de Víctor Rivera sufrió al no tener porteros de tan buen nivel ni de tanta experiencia.

De otro lado, trascendió que el segundo fichaje de Deportivo Municipal para el próximo año (el primero fue Álvaro Medrano) se cerraría por fin este miércoles, y sería Pier Larrauri, quien ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia edil luego de varios días de negociación.

Por su parte, el delantero Maximiliano Velasco todavía no ha renovado su contato con Deportivo Municipal y espera hacerlo esta semana, pues se ha quedado en Lima precisamente para arreglar su situación contractual.

Finalmente, quien prácticamente le dijo adiós a Deportivo Municipal y al Perú fue Pablo Lavandeira, quien tiene ofertas de Chile y México. “Gracias Perú por recibirme y tratarme de la mejor manera”, escribió en cuenta su Facebook.

LEE ADEMÁS:

Comentarios