Deportivo Municipal: ¿Por esta razón echaron a Francisco Melgar? / Foto: twitter

Deportivo Municipal: ¿Por esta razón echaron a Francisco Melgar?

¿Deportivo Municipal sacó a Francisco Melgar por temas personales?

En las últimas horas una nueva cabeza de técnico rodó en el fútbol peruano tras la salida de Francisco Melgar en Deportivo Municipal. Si bien la directiva aseguró que se debió a malos resultados, en un programa de radio se encargaron de soltar un dato. 

'Yo sé algo pero no lo puedo hablar sobre la salida de Francisco Melgar. Lo único que voy a decir es ¡Qué casualidad que no juegue el hijo del presidente de Deportivo Municipal!', aseguraron en el bloque deportivo de Radio exitosa en clara referencia al hijo del presidente edil Óscar Vega.

Si bien este tema entre el presidente de Deportivo Municipal y la suplencia de su hijo no se puede comprobar, la noticia hizo eco tanto así que se lo llegaron a consultar al mismo Francisco Melgar en una entrevista esta mañana después de anunciar su salida.

'Esa versión no la puedo asegurar, realmente no sé si eso habrá molestado al presidente de Deportivo Municipal, no me consta, pero él tendrá sus razones del por qué me saca. No creo que mi salida sea por resultados porque incluso, luego de la victoria en Chiclayo, el presidente salió a decir que el técnico estaba en evaluación permanente cuando veníamos de ganar', agregó 'El Churre' en Ovación.

Comentarios