Deportivo Municipal podría venderse e hinchas arremeten contra su presidente | FOTO

Deportivo Municipal podría venderse e hinchas arremeten contra su presidente | FOTO

'La Banda del Basurero' pidió la renuncia del dirigente Renzo Reggiardo

No se vende. Las últimas informaciones sobre una posible venta de Deportivo Municipal han alertado al hincha edil, quienes a través de un comunicado en redes sociales han mostrado su descontento a la gestión que viene realizando el presidente del club, Renzo Reggiardo.

La carta firmada por la 'Banda del Basurero' enfatiza que: "Renzo Reggiardo (...) propuso que la única forma de afrontar la situación del Club pasaba por la venta o concediéndole la administración a algún grupo de inversionistas, algo que nunca tocó antes de llegar al poder. Él llego para gestionar y no para vender al Club".

"La Banda del Basurero, levanta su voz contra Renzo Reggiardo, Alberto Borda, José Córdoba, Hernán Garrido Lecca, Christhian Thorsen y el resto de la Junta Directiva", agregan.

Hinchas de Muni piden renuncia de Reggiardo

"La Banda del Basurero (...) le pide a Reggiardo su inmediata renuncia, así como a toda su Junta Directiva. No vamos a permitir la venta ni cualquier negociación que se haga sin la debia transparencia. Pedimos la renunica a su cargo por incapaz", se lee en el comunicado.

Deportivo Municipal viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fe en partidos de ida vuelta. Además, el cuadro edil no vive un buen presente en el Torneo Apertura de la Liga 1, pues se encuentra en el puesto 10 con tan solo 12 unidades.

Más noticias en otros medios:

Solo para nostálgicos: los mejores defensas que pasaron por Alianza Lima en los últimos años [FOTOS]

Renzo Sheput anotó un golazo y recordó a su padre fallecido 

Comentarios