Deportivo Municipal: plantel viajará mañana a Ecuador

Deportivo Municipal: plantel viajará mañana a Ecuador

Municipal enrumbará su camino para dar el golpe del triunfo hacia Ecuador, donde se jugará la vida y su permanencia en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

El plantel del Deportivo Municipal tendrá un día más de entrenamiento, pero esta vez disputarán un partido amistoso, hoy ante Sport Rosario en el estadio Iván Elías Moreno en Villa El Salvador. Mañana, a tempranas horas del día, ‘Muni’ partirá rumbo a Sangolqui, Ecuador, para disputar el partido de vuelta ante Independiente del Valle. La iniciativa de viajar en la mañana parte del técnico por tener más tiempo de entrenamiento en la cancha del estadio Rumiñahui.

Otros datos:

Larráuri con fe

El volante de Deportivo Municipal, Pierre Larrauri logró ser del agrado del técnico Marcelo Grioni en el partido. La complicidad entre él y Pedro Gutiérrez en el ataque logró que la ‘Franja’ tenga más desenvolvimiento por la banda derecha. La creatividad pasa por Larrauri y Grioni seguirá confiando en sus habilidades.

Adrián espera lograr la remontada

Adrián ‘Bam Bam’ Zela, defensa central de la ‘Franja’, aseguró que buscarán darle vuelta en Ecuador. “La llave todavía está abierta. Vamos a ir a Ecuador a buscar el resultado y a tratar de obtener la clasificación. Sabemos que será un duelo bastante duro”, finalizó.

'Pablito' acudió al estadio

El volante de Sport Rosario y ex Municipal, Pablo Lavandeiraasistió al Nacional a ver a la ‘Franja’ como muestra de gratitud, cariño y respeto.

“Me tocó estar acá (espectador) y bueno, traté de apoyarlos y acompañarlos y en cierta parte también disfrutar”, señaló.

Defensa nueva

Para Erick Delgado, arquero de Municipal, el equipo está pagando las consecuencias de tener un equipo nuevo. “No quiero ser repetitivo, pero creo que en estos tipos de partidos las desconcentraciones las pagas. Tenemos una defensa casi nueva, eso ya escapa de nosotros”, dijo.

Comentarios