Oscar Vega. Deportivo Municipal. Foto: El Bocón

Deportivo Municipal: Óscar Vega evalúa continuidad de Marcelo Grioni

Óscar Vega, presidente de Deportivo Municipal, evaluó el rendimiento de su equipo y reconoció que existe una gran mejoría en el juego

Tras la victoria ante Sporting Cristal, Deportivo Municipal vive un momento feliz en el Torneo Apertura, no solo por el buen partido que jugó en el Alberto Gallardo, sino también por los resultados que viene obteniendo en el campeonato. Con el triunfo ante el cuadro rimense, la 'Academia' escaló a la cuarta posición de la tabla y se encuentra a dos puntos de Universitario de Deportes, líder del campeonato. 

Óscar Vega, presidente de Deportivo Municipal, evaluó el rendimiento de su equipo y reconoció que existe una gran mejoría en el juego. El titular de la 'Academia' destacó la entrega y, sin querer, lanzó una crítica a Francisco Melgar, el ex entrenador edil, quien se fue por malos resultados.“Son odiosas las comparaciones, pero la diferencia del juego es visible”, expresó, alabando el trabajo de Marcelo Grioni, el que reemplaza a Melgar.

Sin embargo, Vega evitó asegurar que Grioni se mantenga en el cargo de manera oficial en Deportivo Municipal. “Todavía estamos evaluando. Grioni es el entrenador interino y al final del Apertura veremos si se queda o traemos un nuevo comando técnico”, indicó.

Sporting Cristal recibió en el Alberto Gallardo a Deportivo Municipal en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura 2016. En un intenso partido en la parte complementaria, la 'Academia' terminó imponiéndose con gol de Pablo Lavandeira a los 86' cortando con el invicto del cuadro rimense en el campeonato. De esta manera, Deportivo Municipal pudo conservar su ventaja y sacar el partido adelante, que le permite terminar con el invicto de Sporting Cristal en el Torneo Apertura y recuperarse de algunos malos resultados.

LEE ADEMÁS

Comentarios