Deportivo Municipal: Óscar Vega irá sin contrincante a elecciones

Deportivo Municipal: Óscar Vega irá sin contrincante a elecciones

Deportivo Municipal continuará con el mismo presidente.

El próximo sábado 17 de diciembre se desarrollarán las elecciones en Deportivo Municipal y los socios elegirán entre una sola lista los encargados que serán de establecer el rumbo del equipo.

Solo hasta este viernes a las 3 de la tarde se podían realizar oficialmente las inscrpciones de las listas y solamente la de Óscar Vega, actual presidente de la institución, fue presentada. Llamó la atención -evidentemente- que no se llegue a presentar la inscripción oficial de Samuel Astudillo, quien desde la semana pasada había asegurado su presencia en la contienda electoral para volver a ser el presidente de ese club (ya fue el mandamás de Deportivo Municipal entre el 2012 y 2014).

Trascendió que Astudillo habría tenido problemas para completar su lista y que la gran mayoría de socios de Deportivo Municipal no iban a votar por él, pues muchos están a favor de que siga el trabajo de Vega.

En ese sentido, el mandamás de la ‘Academia’ Deportivo Municipal se mostró contento de poder seguir guiando al equipo de la Comuna. “Hemos tomado la decisión con algunos socios de participar en un nuevo proceso electoral e ir por la reelección para culminar un proceso que se inició hace dos años. Es palpable lo que se ha avanzado, aparte de los resultados deportivos, hay un orden administrativo”, señaló el directivo en Ovación.

Además, sostuvo que “queremos armar un equipo equilibrado para el próximo año, pero por querer ser campeones, no podemos desestabilizarnos económicamente. Confiamos en que Aldo Corzo se quede en Deportivo Municipal”.


LEE ADEMÁS:

Comentarios