Deportivo Municipal: Orlando Contreras: "No me han llamado de Muni"

Deportivo Municipal: Orlando Contreras: "No me han llamado de Muni"

El exdefensa edil lamentó no haber sido tomado en cuenta para esta temporada.

Orlando Contreras fue uno de los bastiones de Deportivo Municipal a lo largo del Descentralizado. El 'Chino' se ganó el respeto del hincha edil partido a partido y todo le hacía indicar que esta temporada también formaría parte de la Acade, pero hasta ahora, incluso sus compañeros ya empezaron la pretemporada, él no ha recibido el llamado de la dirigencia. 

"Desde que jugué mi último partido con el Municipal, ningún miembro de la dirigencia habló conmigo. Conversé con algunos de mis compañeros, pero no tuve contacto directo con ningún miembro de la directiva. Ellos empezaron la pre-temporada y los exámenes médicos sin llamarme, por lo que concluí que ya no estaba en sus planes", declaró Orlando Contreras a Ovación.

Por otro lado, el defensa reveló que tiene ofertas de Cantolao y otros clubes de provincia. Sin embargo, Orlando Contreras espera el llamado de Deportivo Municipal, pues desea terminar su carrera en el club que le abrió las puertas y le dio una oportunidad. De no ser así, el 'Chino' definirá su futuro en los próximos días. 

"Tengo una oferta de Cantolao y otra de provincias; también, tengo propuestas de equipos de Segunda División. Pero ante todo, yo quiero finalizar mi carrera de la mejor manera. Espero tener definido para este fin de semana mi futuro, pues el tiempo pasa y los elencos ya comienzan los entrenamientos", añadió Orlando Contreras.

Cabe resaltar que Deportivo Municipal ya inició sus trabajos en el Club Hebraica de La Molina, pues su debut en la Copa Libertadores está a menos de un mes. Con la llegada de Masakatzu Sawa a Lima, el plantel edil estará completo y este viernes partirán al Club El Bosque de Chosica, donde cumplirán la segunda pase de su entrenamientos.  

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios