Deportivo Municipal: 'Noche Edil' se jugará con rival del extranjero

Deportivo Municipal: 'Noche Edil' se jugará con rival del extranjero

La presentación de Deportivo Municipal esta programa a realizarse a fines del mes de enero

El BOCÓN pudo conversar con el presidente de Deportivo Municipal, Oscar Vega, que brindó algunos detalles de lo que será la presentación del equipo, que esta programada a realizarse entre el 25 y 28 de enero.

Este 2018 sí tenemos planeado realizar la Noche Edil, ya que el año pasado por un tema de calendario no se pudo dar. Todavía no tenemos a un equipo definido, pero se puede adelantar que el rival será del exterior, mencionó Oscar Vega. La directiva de Deportivo Municipal tiene la intención de realizar el encuentro de la Noche Edil en el Estadio Nacional, donde ya antes realizaron la presentación de la Franja.

¿SE PODRÁ JUGAR EN EL IVÁN ELÍAS?

Carlos Benavides, responsable de la supervisión de los campos de juego del torneo local, había declarado que el algunos recintos no estaban aptos para ser usado en el inicio del torneo, y uno de esos era el Iván Elías, donde hace de local Deportivo Municipal. Sin embargo, Oscar Vega mencionó que el campo de Villa el Salvador está siendo remodelado, para que pase la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol.

Deportivo Municipal no se quedará sin estadio donde jugar, ya que también tenemos inscrito el Estadio Nacional y el Miguel Grau. Esperamos que el Elías reciba la aprobación, ya que nos hemos identificado en los últimos años con Villa el Salvador, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios