Deportivo Municipal ya no podrá jugar en el Callao

Deportivo Municipal ya no podrá jugar en el Callao

Los ediles tendrán que buscar un nuevo campo deportivo para lo que resta del Torneo Clausura

Todo un dolor de cabeza. Deportivo Municipal es uno de los equipos sorpresas en el Torneo Clausura, pues en comparte la punta con Melgar, Real Garcilaso y la San Martín. Sin embargo, el buen momento del conjunto edil no es el mismo para su localía en el torneo y es que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) determinó que los dirigidos de Victor Rivera no jueguen más en el estadio del Callao.

Esta mala noticia para la 'Banda del Basurero' se debe al mal estado de la cancha del coloso del Callao, el Miguel Grau. Pues en la actualidad son 3 los equipos que juegan en dicho recinto (Sport Boys, Cantolao y Deportivo Municipal) y con el pasar de las fechas es notorio el mal estado del campo de juego.

La mala noticia es tener que buscar otro escenario a estas alturas, sino que el conjunto de la 'Acadé' tampoco puede regresar al estadio de Villa el Salvador porque aun sigue en mantenimiento y puede albergar los encuentros del conjunto 'edil'. 

En la directiva de Deportivo Municipal ya planean presentar un pedido especial aIPD para poder jugar su último encuentro en el coloso del Callao. Pues en la fecha 4 es visita ante Sporting Cristal y en la fecha 5 es local ante Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE

Comentarios