Deportivo Municipal:

Deportivo Municipal: "No me equivoqué en venir a este equipo"

Este jugador de Deportivo Municipal está feliz en su equipo.

El típico peruano criticón de fútbol es aquel que dispara en contra de los futbolistas nacionales que vuelven a nuestro torneo desde el extranjero. Cuando Diego Mayora dejó el Colón de Santa Fe de Argentina para ser contratado por Deportivo Municipal, la mayoría de aficionados se opuso a esta opción, pues querían ver a ‘Macocho’ brillar en el fútbol rioplatense. Pero Diego Armando estaba concentrado en lo suyo. Él volvía porque las cosas en el fútbol argentino estaban complicadas y lo que él quería, de una vez, era tener continuidad. En diálogo en exclusiva con este diario, el ‘Gordo’ comentó su situación.

“Siento que no me equivoqué al regresar al Perú. Mira cómo está la situación en Argentina, están muy complicadaslas cosas allá y por eso recién este fin de semana parece que va a empezar el torneo. Y aquí ya voy jugando cinco partidos, y ya pude anotar mi segundo gol con Deportivo Municipal, club con el que decidí firmar por un año. Estoy muy contento en sí por el equipo y porque pude volver a anotar luego de algunos partidos”, contó el exgoleador de Unión Comercio, Diego Mayora, a EL BOCÓN.

El '9' de Deportivo Municipal, Diego Mayora, piensa que siempre hay presión en Municipal y que esta existirá en el partido de mañana ante Real Garcilaso.

“La presión por ganar siempre está, y más cuando jugamos de locales y porque veníamos de resultados malos para nosotros. Es por esto que el triunfo (2-0 ante Sport Huancayo) ha sido muy importante para nosotros. Real Garcilaso es un equipo muy complicado, que si bien viene de perder, está haciendo un muy buen torneo. Así que sabemos que será un partido bastante difícil, pero sabemos que lo podemos sacar adelante. Yo, como siempre estoy apto para jugar y para aportar al equipo en goles o en lo que se pueda”, agregó el delantero de la ‘Franja’ Diego Mayora.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

09/03/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más