Deportivo Municipal no jugará partidos oficiales por esta razón

Deportivo Municipal no jugará partidos oficiales por esta razón

Deportivo Municipal carece de tiempo, por ello el equipo no podrá realizar partidos oficiales previo al Torneo de Verano

Deportivo Municipal no podrá jugar partidos oficiales previo al Torneo de Verano por falta de tiempo. Félix Paz, vicepresidente del club, recalcó lo cercana que es para ellos la Copa Libertadores (juegan el 23 de Enero) y sumado a esto, los pocos días que le resta a la pretemporada.

"No alcanza el tiempo para un partido oficial, hablamos de 10 días más, se realizarán algunos partidos de práctica por definir, mañana concluye la pretemporada, el lunes retomamos los trabajos en el club Hebraica. Por otro lado, las entradas para el partido por Copa Libertadores ya están a la venta, a 30 soles Oriente y 60 Occidente, esperemos que la familia edil nos acompañe en este retorno de la 'Academia' a la Libertadores.", dijo al programa radial La Hora de Lalo de Radio Ovación.

También se pronunció sobre los jugadores que el club podría prestar esta temporada, teniendo en cuenta la poca continuidad que tienen algunos de estos en las categorías inferiores de Deportivo Municipal.

"Ese tema se está analizando, el año pasado Municipal prestó algunos jugadores a Cantolao donde destacaron; este año queremos repotenciar nuestras divisiones menores, que hubiese pasado si en el 2000 jugaban de nuestras canteras Jefferson Farfán, que fueron comprados por otros equipos", puntualizó el vicepresidente de Deportivo Municipal.

Considera además que este año han hecho contrataciones bastante importantes, por lo que hay bastante interés por parte del hincha de Deportivo Municipal.

"Este año hemos realizado contrataciones importantes, que se integran a un equipo que tiene como característica principal el amor a la camiseta y la lucha y buen trato de pelota", finalizó el directivo edil.

Entre otros temas, Deportivo Municipal regresa a la Copa Libertadores tras 35 años. El lunes 23 de Enero a las 7:15 de la noche, recibirán en el Estadio Nacional a su rival copero, el cuadro ecuatoriano Independiente del Valle.

LEE ADEMÁS:

Comentarios