Deportivo Municipal: Maximiliano Velasco se despidió de los hinchas ediles

Deportivo Municipal: Maximiliano Velasco se despidió de los hinchas ediles

Delantero no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no renovó contrato. Club va en busca de un delantero para la Copa Libertadores.

Deportivo Municipal tiene un serio problema de cara a la Copa Libertadores. Uno de sus delanteros, que más goles anotó en el Descentralizado, no llegó a un acuerdo con la dirigencia edil y se despidió de los hinchas, a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. Hablamos de Maximiliano Velasco

Maximiliano Velasco compartió unas palabras de agradecimiento a los hinchas de la 'Franja' y dejó claro que no continuará en Deportivo Municipal el próximo año. El atacante buscará un nuevo club en el medio local y podría estar en la agenda de equipos limeños. 

"Muchas gracias familia del Deportivo Municipal, espero tener las puertas abiertas y volver algún día. Saludos hermanos (compañeros)... #EchaMuni", publicó Maximiliano Velasco en su red social. 

Se especula que, tras la salida de Maximiliano Velasco, la dirigencia edil buscaría sumar a sus filas al delantero colombiano Danny Santoya, quien actualmente milita en CF Alebrijes de Oaxaca, México, y anotó 39 goles en la temporada.

Otro que no continuará en Deportivo Municipal es el volante Pablo Lavandeira. Roberto Chumbimuni confirmó la noticia y detalló que el motivo por el cual no se llegó a un acuerdo son las pretenciones económicas del uruguayo. Además, el tema de los cupos extranjeros complicó, más, su renovación. 

Como se recuerda, Pablo Lavandeira y Maximiliano Velasco tuvieron una buena campaña con Deportivo Municipal y se ganaron el cariño del hincha edil, que por redes sociales le pidieron a los jugadores permanezcan una temporada más con la 'Academia'.

Maximiliano Velasco llegó a Deportivo Municipal este año, tras realizar una buena campaña con la Universidad de San Martín de Porres. El delantero anotó 14 goles a lo largo del torneo y se convirtió en una pieza importante en el once de Marcelo Grioni. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios