Deportivo Municipal: Marcelo Grioni quiere variantes

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni quiere variantes

El técnico argentino probó equipo alterno para evaluar algunas variantes.

Quiere más opciones. El técnico de Deportivo MunicipalMarcelo Grioni, tuvo como última prueba de preparación en Lima un partido amistoso ante el recién ascendido al Descentralizado 2017 Sport Rosario, donde colocó al equipo alterno con el objetivo de poder seleccionar a algunos jugadores que sirvan como pieza de recambio. El equipo de Marcelo Grioni no sacó un resultado favorable ante los ‘canallas’. ‘Muni’ recibió solo un gol del atacante Janio Posito con el equipo alterno.

Danny SantoyaRodrigo Cuba fueron los jugadores que permanecieron en todo el partido y fueron del agrado del técnico. Del equipo titular que jugó ante Independiente del Valle el pasado lunes, solo Sergio Moreno disputó el partido de práctica, pues el técnico rosarino lo usó solo en el segundo tiempo.

Más trabajo físico

El equipo titular que puso Marcelo Grioni ante los negriazules se dedicó a hacer trabajos diferenciados reforzando la parte física. Los errores en los pases fueron puntos en contra para Deportivo Municipal. Por ello, Castañeira recargó los trabajos en conducción de balón, agilidad, precisión y dominio. A pesar de que en el segundo tiempo del partido ante Independiente del Valle la ‘Franja’ usó como única salida los centros, el equipo también practicó los tiros con la cabeza.

Viajan hoy

El plantel está citado en el aeropuerto Jorge Chávez a las 6 de la mañana, pero el vuelo está programado a las 9 a.m. Dos horas después, Deportivo Municipal llegará a Ecuador y al mediodía, a la ciudad de Sangolqui. El viernes por la mañana harán el respectivo reconocimiento de cancha del estadio Rumiñahui y a las 7:15 de la noche se llevará a cabo el encuentro. Sea cual sea el resultado, los ediles se quedarán en Ecuador hasta el domingo 29 de enero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios