Deportivo Municipal: Marcelo Grioni hizo esta importante revelación

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni hizo esta importante revelación

Hay técnicos que son muy reservados con respecto al equipo que forman para un partido. Sin embargo, el técnico de la 'franja' se animó a dar los nombres de los hombres que pondrá en el debut ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

A pocos días del debut de Deportivo Municipal en la Copa Libertadores, el técnico Marcelo Grioni no se hizo ningún problema en revelar el equipo con el que espera lograr un buen resultado este 23 de enero contra Independiente del Valle de Colombia (7:15 pm) en el Estadio Nacional.

Al arco va Erick Delgado; en la zona de defensa, Rodrigo Cuba y el chileno Joao Ortiz como laterales, mientras que Adrián Zela y el ‘colocho’ Luis Calderón serán centrales. En la primera línea, Grioni apostará por la dupla conformada por Armando Alfageme y Pier Larrauri. En el ataque, empezando por el ‘10’, el panameño Sergio Moreno que surtirá de balones al colombiano Danny Santoya, la carta de gol de la comuna; mientras que por las bandas estarán Pedro Gutiérrez y Álvaro Medrano.

Con poco trabajo

De otro lado, el técnico rosarino aseguró que el tiempo de preparación ha sido muy corto para la ‘Academia’ y que ensamblar un equipo en menos de 20 días es complicado. Sin embargo, sabe que sus jugadores son muy inteligentes, de buen pie y confía que el día del partido se vea todo lo hecho en los entrenamientos.

“Vamos a llegar bien al lunes, pero no con el trabajo necesario para funcionar al 100%. Es un equipo nuevo que necesita trabajo, necesita estar junto en cancha. Dios quiera que el lunes podamos demostrar lo poco que se viene haciendo. Estoy contento por lo que estamos haciendo, espero que los chicos puedan sentirse bien en la cancha. Confío en estos jugadores y sé que darán lo mejor para sacar a Municipal adelante. Tengo mucha fe que este equipo con rodaje podrá hacer grandes cosas. El objetivo principal es lograr que el equipo llegue a un buen funcionamiento”, aseveró el estratega edil.

LEE ADEMÁS:

Comentarios