Deportivo Municipal: Marcelo Grioni elegirá equipo para debut hoy

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni elegirá equipo para debut hoy

El técnico de 'Muni' llegó al día decisivo de elegir a su gran once para el debut ante Independiente del Valle.

Hoy a las 9 de la mañana, Deportivo Municipal disputará su segundo partido amistoso ante la Universidad San Martín en la Villa Deportiva de Santa Anita a puertas cerradas. El técnico Marcelo Grioni se encuentra a menos de 7 días de su debut para la primera ronda de clasificación de la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle de Ecuador. El DT aprovechará este partido para seleccionar el sistema de juego que usará y a los once hombres que alineará este lunes 23 de enero en el Estadio Nacional. Aproximadamente a las 11 de la mañana finalizará el partido de práctica.

Otros datos:

'Franja' entrenará en cancha natural

El Deportivo Municipal entró a la última semana de preparación y lo viene haciendo en el club Hebraica La Molina. Sin embargo, desean tener los últimos días de entrenamiento en una cancha natural y una de las opciones que se maneja es Punta Hermosa, entre mañana y el viernes.

Trabajo intensivo en el tema táctico

Luego de la pretemporada en Chosica, los muchachos del Deportivo Municipal se encuentran entrenando a un solo turno como última parte de su preparación. En ese turno, que inicia a las 7 de la mañana, realizan el respectivo calentamiento (por 1 hora y media). El resto es fútbol y el tema táctico.

LEE ADEMÁS:

Comentarios