Deportivo Municipal: Marcelo Grioni afina la máquina para el domingo

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni afina la máquina para el domingo

Equipo redobla refuerzos para llegar a punto ante Real Garcilaso.

Marcelo Grioni sabe que este fin de semana, Deportivo Municipal tendrá un complicado reto en Sicuani, Cusco. El objetivo principal es lograr un triunfo en el debut del Torneo de Verano, además de devolverle la confianza al equipo tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Arma la táctica

En Villa El Salvador, ‘Muni’ estuvo a disposición del preparador físico, Jorge Castañeira, quien realizó los trabajos con los muchachos para un mejor acondicionamiento. Actividades como conducción del balón, precisión en los pases y presión al rival mediante el trabajo de parejas en espacios reducidos fueron las armas principales para que el equipo pueda soltarse y adquirir una mayor confianza ante Real Garcilaso.

Además, Castañeira dividió el equipo en 4 grupos de 6 jugadores para disputar partidos a espacio reducido con el fin de que los jugadores puedan mantenerse ordenados durante el juego, sin perder a sus marcas.

Hoy, Deportivo Municipal se trasladará al club Las Garzas de Chorrillos para iniciar el trabajo táctico a cargo del técnico Marcelo Grioni.

El posible once

A pesar de la eliminación en la Copa Libertadores, Marcelo Grioni se llevó una gran impresión de la capacidad de sus muchachos para enfrentar al duro rival ecuatoriano. Por ello, el once titular se mantendría a excepción de Erick Delgado, quien está en duda para el domingo. En el arco estaría Julio Aliaga; en la zaga, Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela y Joao Ortiz; en la primera línea, la dupla (Armando) Alfageme y (Rafael) Guarderas; en las bandas, Pedro Gutiérrez y Álvaro Medrano; como ‘10’, estaría Pier Larrauri y en la punta quedaría el delantero panameño Sergio Moreno.

LEE ADEMÁS:

Comentarios