Deportivo Municipal listo para fichar a Luis García y Franco Razzotti

Deportivo Municipal listo para fichar a Luis García y Franco Razzotti

Ambos volantes llegarán mañana para firmar.

Cuando un futbolista busca la regularidad necesaria para demostrar sus virtudes y en su equipo no se la brinda, este se abre paso e intenta llegar a un cuadro que sí le dé la constancia requerida. Por ello, Luis García, exvolante de Universitario, estampó su firma por Deportivo Municipal y se convirtió en el hombre que hilvanará las mejores jugadas del cuadro edil.

Escribe Renzo Bravo de Rueda

Ante esto, ‘Lucho’ mencionó que llega a un club con bastante tradición y espera hacer una buena campaña.

“Me gustó bastante el proyecto que me plantearon los dirigentes de ‘Muni’. Es un club con historia y tradición, que busca ser protagonista este año y que se está armando de la mejor manera para pelear arriba”, resaltó el volante.

De otro lado, se supo que el argentino Franco Razzotti será también nuevo refuerzo de la ‘Academia’ por toda la temporada 2015.

El volante de contención conoce el Perú, ya que en el 2008 defendió los colores de Sporting Cristal. Asimismo, mostró sus virtudes en Vélez Sarsfield e Independiente (ARG), Fotbal Club Vaslui de Rumania, Independiente Santa Fe y América de Cali de la Segunda División colombiana.


Lee además:

Comentarios